NUESTRAS VACACIONES

Hola! Hoy os traemos nuestra primera entrada, en la que os vamos a contar brevemente como ha ido nuestro verano, con alguna que otra fotillo. Esperemos que lo disfrutéis😊




EL VERANO DE OLGA

Este verano he estado trabajando de socorrista en una piscina comunitaria. Me saque el título de socorrista en Semana Santa cuando cursaba 1º de Bachillerato, y nada más acabar el curso, me puse en contacto con una empresa y empezó esta aventura. He estado tres meses, y la verdad que ha sido una experiencia única, era mi primer trabajo serio y estaba muy emocionada, a pesar de los días de calor bajo el sol y la soledad que había aveces en esta piscina tan pequeña, he conocido gente maravillosa con la que he disfrutado mucho.




A parte de trabajar como socorrista, también trabaje en una Feria Gourmet, que el ayuntamiento de la cuidad donde vivo puso durante un finde de semana. Estuve de camarera tres días, sirviendo comidas, cenas.... la verdad que fue muy divertido por que estaba todo el rato en movimiento, hablando con distintos clientes y conociendo gente nueva, con la que no hacia mas que reírme.

Dejando aparte el tema de trabajo, también disfrute de las vacaciones con mis amigas. He ido a dos sitios diferentes con ellas, en julio nos fuimos a las fiestas de un pueblo de Zamora (Moraleja del vino), donde daba la casualidad que una amiga mía tenia casa. También nos fuimos a Toledo, un finde de semana a conocer la cuidad, descansar...





En septiembre, fuí con mis padres de vacaciones a Fuengirola, donde solemos veranear. Me gusta mucho pasar ratos con la familia, porque solemos unirnos mucho ya que durante el curso, debido a los estudios no pasamos mucho rato juntos. Así que por decirlo de aluna manera, estas vacaciones son la única forma de estar juntos y disfrutar en familia.


VACACIONES DE CRISTINA

A principios de verano tuve la oportunidad de hacer un intercambio con mas gente de mi ciudad a EEUU. Primero una americana vino a mi casa y estuvimos haciendo actividades por España como visitar Segovia, ir al parque de atracciones, ir a Toledo...A mitades de julio me fui al estado de Meryland, que esta muy cerca de Wahington dc. Fue una experiencia única visitar NY y mas cuidades de allí.



En agosto me fui a Murcia un mes con mi hermana y con mi padre como solemos hacer todos los años. Es un lugar genial para desconectar y pasarlo bien ya que tenemos muchos amigos allí, el único inconveniente es que hace mucha humedad y calor...
Han sido unas vacaciones geniales y ahora solo queda volver a la rutina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRACTICA 11

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

SOCRATIVE CRISTINA